jueves, 16 de octubre de 2014

Apocalypse of Color de China Glaze


Este año Sally Beauty nos ha tenido un poco castigadas en cuanto a colecciones nuevas se refiere, o de plano no las traen o llegan fuera de temporada. Afortunadamente, la colección de Halloween de China Glaze llego a tiempo!! Sin duda es una de las colecciones que mas anticipación causan en el año por que por lo general son padrisimas, así que fue un gusto encontrarla hasta con display. La colección tiene un poco el tema de zombies pero por supuesto maneja también los tonos tradicionales de esta época.


La colección consta de seis esmaltes, de los cuales dos son texturas con glitter y acabado mate, un crelly con glitter, un jelly con glitter, una bomba de glitter y un top coat que brilla en la obscuridad. Así que hay un poco de todo. Cuatro tonos llamaron mi atención y les tengo swatches de ellos.



But of Corpse es una base verde metalica con shimmer dorado y glitter negro. La fórmula seca extremadamente rápido así que deberás ser cuidadosa de no pasar dos veces sobre el mismo lugar o te llevarás el esmalte. Seca mate y me gusto mucho más puesto que en la botella. Utilicé dos capas sin top coat para la foto. 



I Love your Guts es una base roja metalica con shimmer plateado y glitter negro. La fórmula es idéntica a la de But of Corpse así que deberás aplicarlo con la misma precaución. Utilicé dos capas sin top coat.


Don't Let the Dead Bite es una base nude rosa con glitter rojo. Este fue el tono que más llamó mi atención y la razón por la cual esperaba que esta colección llegara a México. La primera capa es un poco traslucida pero la segunda cubre bastante bien sobre todo si utilizas la brocha para cubrir los espacios en lugar de aplicarlo como normalmente lo harías. Si no quieres ver tu uña debajo puedes agregar una tercera. Yo utilicé dos capas con top coat. Me fascinó y no tengo nada parecido en mi colección!


Getting to Gnaw you es una base jelly negra con glitter bronce/naranja. La fórmula es buena y cubre bien con dos capas. Esta es una combinación más tradicional para esta época. 



No compré Rest in Pieces que es una bomba de glitter dorada con negro que me pareció muy cargada y aunque estuve tentada por tener la colección completa logré controlarme y adquirir solo los que se que usaré. El otro que no compré es Ghoulish Glow que es un topper para que tus uñas brillen en la obscuridad y forma parte de todas las colecciones de Halloween de China Glaze.

Las colecciones de Halloween por lo regular son edición limitada y llegan pocas piezas a México, así que si te gustó alguno búscalo pronto porque vuelan! Tienen un costo de $56 y los puedes encontrar en todos los Sally Beauty Supply del país.

Que te pareció la colección de este año? La vas a comprar? Espero tus comentarios. Gracias por leer!

Sol

No hay comentarios.:

Publicar un comentario