domingo, 26 de octubre de 2014

Miracle Gel de Sally Hansen y Gel Envy de Revlon


Como bien sabrán el mundo de los cosméticos funciona en base a tendencias. Basta con que una marca saque una BB cream para que todas las marcas quieran tener su BB cream. Obviamente lo mismo sucede con los esmaltes de uñas así que hemos visto pasar modas como la del crackle, las texturas del año pasado, que por cierto amo todavía y que afortunadamente parece que llegaron para quedarse y este año los esmaltes de gel que no se curan con lámpara UV. 

Sally Hansen es una marca que se mantiene a la vanguardia, por lo que tienen una línea de cada una de estas modas y ahora llego a México su línea de gel sin lámpara. El sistema se llama Miracle Gel y se deben de aplicar dos pasos para que funcione. Primero se aplica la capa de color que supuestamente tiene la base integrada y posteriormente se aplica una capa selladora o top coat que es la que fijará el color por 14 días. Lo atractivo de estos esmaltes es que no deben ser curados con lámparas UV para obtener la durabilidad de los esmaltes de gel. 

La línea cuenta con una variedad de colores para todos los gustos, desde tonos nude traslúcidos hasta negro. Yo los encontré en Walmart y tienen un precio de $109 cada uno. Es importante que recuerden que deben de comprar el color que elijan y el top coat que viene en una botella negra con tapa blanca. Por lo que su "kit" inicial les costará $218, pero posteriormente pueden ya solo comprar los tonos que les gusten y utilizar el mismo top coat.




Por supuesto que Revlon también es una marca que no se queda atrás y sacó su línea de esmaltes de gel y que inclusive llego a México antes que Miracle Gel. Su línea se llama Gel Envy y funciona exatamente igual que la de Sally Hansen. Estos esmaltes estan disponibles en Walmart también y actualmente hay una promoción de dos por $99 (vigente hasta el 1 de Diciembre 2014), por lo que a diferencia de los Sally Hansen, tu "kit" inicial, si aprovechas la promoción, te costará menos de la mitad que el de Sally, así que si tienes ganas de probar estos nuevos esmaltes de "gel", es buena idea empezar por los Revlon. El precio normal de estos esmaltes es de $69, por lo que tu ahorro con la promoción es de $39. La gama de colores de Revlon es más pequeña pero también hay tonos muy bonitos. No olvides que también debes de comprar el top coat de la botella negra para que el sistema funcione. Revlon promete 14 días de duración igualmente. 



Por supuesto que algunos tonos de ambas marcas ya encontraron su caminito hasta mi casa, así que en cuanto tenga una oportunidad haré un wear test para ver cuanto duran realmente y poder compartir mi experiencia con ustedes.

Mientras tanto platiquenme si ustedes ya utilizaron alguno de estos esmaltes de gel y cual es su opinión en cuanto a su durabilidad. Cumplen lo que prometen? Espero sus comentarios y como siempre gracias por leer!!

Sol

No hay comentarios.:

Publicar un comentario