sábado, 18 de octubre de 2014

Off Shore de China Glaze


Bien dicen que mas vale tarde que nunca, así que no importa que en pleno otoño nos llegue la colección de verano de China Glaze.  El display tiene espacio para 12 piezas, pero no estaban disponibles todos los colores.



La colección consta de 12 esmaltes con acabado cremoso en colores muy alegres. Tradicionalmente las colecciones de verano son neón y sin duda estos tonos son brillantes pero no los llamaría necesariamente neón, al menos no a todos. Elegí cuatro esmaltes y les muestro swatches a continuación.



Float on es un rosa muy brillante, definitavemente neón. Tiene buena fórmula y se nivela bastante bien. Apliqué dos capas, más top coat ya que seca mate.


Be More Pacific es un verde lima muy brillante. Me recordó mucho a Grass is Lime Greener de la colección City Flourish de Primavera 2014 así que fui por mi botellita para comparar. El tono es exactamente el mismo, sin embargo, GILG es más neón. Si tienes uno, muy probablemente no necesites el otro, a menos que como yo, tengas una debilidad pero este tipo de verdes. La fórmula es regular, un poco aguada y si pasas dos veces por el mismo punto lo jalas, pero el tono vale la pena el esfuerzo. Utilicé tres capas delgadas más top coat.


Shore Enuff es un verde neón. La fórmula es igual que la de Be more Pacific, así que hay ser cuidadosas en la aplicación. Utilicé tres capas delgadas mas top coat. Mi cámara se enloqueció un poco con este color y me resultó difícil fotografiarlo porque es muy brillante. Me encantó!



Wait n' Sea es un azul aqua. Es de los tonos que no es neón de la colección pero es muy lindo de todos modos. La fórmula es buena y cubre bien en dos capas. Utilicé top coat para las fotos.


Me quedé con ganas de un naranja que se llama If in Doubt, Surf it Out y un rosa claro que se llama Feel the Breeze, pero ya no estaban. Mi bolsillo lo agradece, jaja! Tienen un costo de $56 y los pueden encontrar en todos los Sally Beauty Supply del país.

Que tono les gustó? Ya vieron la colección? Cuéntenme! Gracias por leer!

Sol

No hay comentarios.:

Publicar un comentario