jueves, 27 de noviembre de 2014

Colección Happy Holly-Days de Sally Girl

Se acuerdan que hace unos días les mostré una botellita de Sally Girl con el tono Peppermint? Pues resulta que es parte de una colección navideña que no estaba completa en el Sally Beauty que visité en esa ocasión.

La colección se llama Happy Holly-Days y es una edición limitada de cuatro tonos festivos que además tienen aroma cuando se secan. 


Los tonos son: 
Pine Tree es un rojo con shimmer que huele a pino. No se porque no es verde!
Vanilla es una mezcla de glitter plateado de diferentes tamaños que puede ser utilizado como topper o por si solo. Obviamente huele a vainilla.
Sugar Cookie es una base dorada con glitter rojo, verde y dorado. Muy festivo! Supuestamente debe oler a galletas de azúcar.
Peppermint es un crelly blanco con diferentes tamaños de glitter rojo y huele a menta.

Cada botellita cuesta $16 y contiene 5.3ml. Recuerden que es edición limitada así que una vez que se acaben no habrá más.

También de Sally Girl sacaron la colección Candy Cane Lane que consta de dos rubores con shimmer, tres lip glosses en forma de bastón de caramelo y cuatro tonos de sombras, aunque en este display sólo había tres.


Por último encontré un display con cajitas con pads en forma de pétalos para remover esmalte. Son cuatro aromas distintos relacionados también con la época navideña. Estas tienen un costo de $19 cada una y contienen 32 toallitas.


Sally Girl es una marca exclusiva de Sally Beauty Supply donde podrán encontrar todos los productos que aparecen en este post.

Ya vieron estas colecciones? Les llamó la atención alguna? Gracias por leer!!

Sol

martes, 25 de noviembre de 2014

Scandalous de Revlon

Otro de los tonos nuevo de Revlon en México que empiezan a aparecer en Walmart es el famoso Scandalous. Originalmente fue edición limitada y se llamaba Facets of Fuscia pero Revlon decidió finalmente añadirlo a su línea permanente y lo saco nuevamente con el nombre de Scandalous.

Es un jelly negro con glitter morado en varios tamaños. 


Además resulta que es un dupe de Bad Romance de Deborah Lippman que cuesta alrededor de $20 dólares!!! La versión de Revlon cuesta $65 y continúa el 2x99. No tengo que decirles que es lindisimo y que lo necesitan en sus colecciones. 

Lo van a comprar? Que les parecen este tipo de tonos? Platiqueme! Gracias por leer! 

Sol

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Peppermint de Sally Girl


Este buen fin me di una vuelta a Sally Beauty y me encontré esta botellita de esmalte de la marca Sally Girl y me pareció perfecta para estas próximas fechas.

Se llama Peppermint y es un crelly blanco con glitter rojo. Esta tan lindo que es una pena que la botella sea tan chiquita!!! 







En algunos Sally ya no están surtiendo estas botellitas porque las están cambiando por unas cuadradas. Así que sí tienen la suerte de encontrarlo todavía no duden en comprarlo! Cuesta $16 y contiene 5.3 ml.

Cual es su esmalte favorito para las fiestas? Gracias por leer!!

Sol


lunes, 10 de noviembre de 2014

Essence Rebels en Sanborns


Encontré un poco arrumbada y olvidada la colección de Rebels de Essence en Sanborns. La colección consta de cuatro esmaltes de acabado de látex, un esmalte de "rocas", dos glosses para labios mate, un rubor que también es para los labios y una máscara para pestañas. En Sanborns tenían todo menos la máscara para pestañas.


Tanto los esmaltes como los brillos labiales (que no tienen brillo, ja!) tienen un costo de $51. El rubor no estaba etiquetado pero su precio debe ser similar. Esta colección es una edición limitada de Abril y Mayo del 2012... lo cual nos hace pensar que es limitada para ellos cuando la estamos encontrando en México en el 2014! En fin, me parece interesante lo del acabado de "látex" y tendré que probar alguno.

Ya vieron esta colección? Les llamó la atención? Gracias por leer!

Sol


domingo, 9 de noviembre de 2014

L.A Colors en Chedraui


Recorriendo la sección de belleza de Chedraui encontré esmaltes de la marca L.A Colors. Estaban bastante escondidos y aun no estaban etiquetados, es más, no aparecían todavía en el sistema y me los cobraron pasando el código de un Maybelline Colorama. No tienen muchos tonos, pero no es despreciable su selección y un a precio de $17 seguro encuentran alguno que se quiera ir con ustedes a casa. Había tonos cremosos, glitters, neones con shimmer y hasta un shimmer con glitter. 


Así que la próxima vez que vayan a Chedraui busquen esta marca que tiene cosas lindas y a un precio súper accesible. 

Ya habían visto esta marca en Chedraui? Gracias por leer!

Sol

sábado, 8 de noviembre de 2014

Nuevas Colecciones de Color Club


Hoy tengo un post muy padre.... preparen sus carteras!! Color Club nos tuvo completamente abandonadas este año, hasta ahora. Fui el viernes a Sally Beauty y me encontré con prácticamente todas las colecciones de este año al mismo tiempo! Color Club tuvo un cambio de imagen y ahora sus botellas tienen la tapa blanca (antes era negra) y el logo es distinto. Quedaron muy bonitas y se ven mas actuales en comparación con las anteriores. 

Trataré de presentarles las colecciones más o menos en el orden en el que aparecieron este año. También les comento antes de mostrarles las fotos que las colecciones estaban un poquitín revueltas, es decir, me encontré tonos que pertenecían a una colección en otro display y la realidad es que las empleadas de Sally siempre han tenido muy poca información con respecto a sus productos y acomodan siempre las colecciones como mejor consideran ellas.... Yo les podría acomodar sus displays bien bonito, jaja!

La primera colección que les muestro es la de Primavera 2014 y se llama Safari Garden. Consta de seis tonos y es una de las colecciones que estaba más revuelta. Los tonos que si pertenecen a esta colección son de izquierda a derecha: Lion´s Den, Tribe and True y Safari Sunset. El cobre (estoy casi segura que es Off Duty de la colección de invierno, pero no cheque)  y el gris son colados y el amarillo es Je ne Sais Quoi y pertenece a la colección Paris in Love que les muestro mas adelante.


Este display es la colección Modern Mosaic que salió en Abril y son edición limitada. Son esmaltes de glitter mate super chiquito de varios colores que ellos llaman "Glass Beads". Parecen como estática de la televisión en una botellita de esmalte.... me encantan! De izquierda a derecha: Subway Station, Pixi-lated, Love you to Pieces, Green Piece, Blue Beaded y Orange Crush.



Otra colección que salió para primavera de este año es Celebration y son 12 esmaltes que conmemoran momentos importantes de la vida. Algunos parecen esmaltes indies y es padre ver que marcas comerciales hagan este tipo de tonos. Se alcanzan a leer los nombres así que no se los enlisto, sin embargo, les platico que Pinky Swear es un dupe (copia) de Grape Shifter de Sally Hansen Insta Dri y Valedictorian de Mermaid's Tale tambien de Sally Hansen.



Este display es una mezcla de Paris in Love, que salió para verano de 2014 y Safari Garden, pero se ven lindos todos esos tonos pastel juntos, no? 


Esta es la colección Poptastic Remix para verano y son seis esmaltes con una mezcla de glitters blancos y metálicos en colores neón. Estan diseñados para ser utilizados como top coats y creo que se verían geniales en un Jelly Sandwich. De izquierda a derecha: Daydream Believer, British Invasion, Woodstock or Bust, Do the Twist, My Generation y Go-Go Green.



Esta es la colección Cookies n' Cream para finales de Verano y son los típicos esmaltes con glitter negro que hemos visto ya este año en otras marcas como la colección Ice Cream Shoppe de Sally Girl. De izquierda a derecha: Double Scoop, In the Mix, The Sweet Life, Mad Batter, So Crumby y Soft Baked.



Y llegamos a la colección de Otoño que se llama Seven Deadly Sins (Siete Pecados Capitales) y que consta de siete (obviamente) texturas. Este es uno de los displays que desafortunadamente estaba revuelto y aunque logré encontrar uno de los tonos faltantes en el display principal, no vi todos los tonos. De izquierda a derecha: Friends with Benefits, Your're so Vain, Dirty Money, un plateado colado, Under your Spell, un glitter plateado colado (es platinum record y es de la colección core) y Obsessed. Faltan Fierce (que encontré en el display core) e Indulge Me que no encontré. 



Y por último llegamos a la colección de Invierno que se llama Made in New York que consta de 4 top coats con shimmer y tres tonos opacos que no estaban y esta inspirada en la la ciudad de Nueva York. Los 4 Shimmers que pertenecen a la colección son: Lady Liberty (verde) , Bright Lights, BigCity (Rosa) , Concrete Jungle (Perla)  y Million Dollar Listing (Dorado). Los demás tonos que se ven en la foto no pertencían a la colección. 


También les cuento que en el display principal encontré Bell Bottom Babe y Foxy Mama de la colección de Neones Poptastic de este Verano mezclados entre los demás tonos y sin nada que permitiera distinguirlos. Pero busquénlos por que no se pueden quedar sin Bell Bottom Babe!!

Todas la botellas del logo anterior estaban colocadas en el estante cerca del piso y estaban etiquetadas en $22.50 así que es una súper oportunidad para comprar tonos que les hagan falta aunque sea con las botellitas de antes. 

Les recuerdo que el fin de semana que viene será el Buen Fin (del 14 al 17 de noviembre) así que pueden esperar a ver que promociones pondrán. Por el momento no tenían información sobre que productos entrarían en la promoción ni de cuanto serían los descuentos. Color Club está disponible en todos los Sally Beauty del país y tienen un precio de $45.50 cada uno.

Uff! Fue un post largo! Pero espero lo hayan disfrutado tanto como yo. Si encuentran algún otro display no duden en compartirlo con nosotras. Envíenme un correo con sus fotos a solnailsandmakeup@gmail.com y con gusto lo agrego al post.

Cuentenme si encuentran las colecciones y que se compran. Gracias por leer!

Sol

viernes, 7 de noviembre de 2014

Radiant, Heavenly y Sparkling de Revlon

En una pasada que di a Walmart recorrí rápidamente la sección de cosméticos con la esperanza de encontrar alguna novedad y que creen? No encontré una, sino tres!!!



Radiant, Heavenly y Sparkling son tres tonos de la línea core de Revlon que sólo estaban disponibles en Estados Unidos y que por alguna razón que desconozco no traían a México. Pero eso ya cambio y ahora podrán encontrarlos en Walmart. Tienen un precio de $65 cada uno pero ahorita hay promoción de 2 x 99 así que sí quieren alguno, es un buen momento para comprarlos. 

Radiant es un glitter azul de diferentes tamaños  con una pizca de verde y plateado. Puedes lograr cobertura completa con unas cuatro capas. 
Heavenly es glitter iridiscente en forma de hexágono y cuadrado. Ideal como top coat. 
Sparkling es un glitter rosa de varios tamaños. Perfecto para gradientes! 

Les cuento también que platiqué con la representante de Revlon y me dijo que tenían más tonos nuevos pero que por falta de tiempo no los habían sacado y que irán poniéndolos en el display a lo largo de la semana. Así que tengan sus ojos bien abiertos porque nos estarán llegando esmaltes nuevos. No pierdo la esperanza que algún día nos traigan Whimsical......

También les cuento que me comentó que sólo les permiten poner dos esmaltes de cada tono en el display, así que si llegan y ya no hay, pregunten porque muy posiblemente los tengan en bodega. 

Hice mi tarea completa y fui a buscarlos a Sanborns donde sólo encontré Radiant y Sparkling en $99 cada uno y en Chedraui no había ninguno.

Espero que los encuentren pronto!! Felices compras!! Gracias por leer! 

Sol


jueves, 6 de noviembre de 2014

Jessica The Kiss Nouveau

Jessica Cosmetics México anunció el pasado lunes el lanzamiento de su colección The Kiss Nouveau inspirada en la obra El Beso del famoso artista austriaco Gustav Klimt. 

La colección consta de tres esmaltes de la línea effects. 


Golden Embrace, un dorado cromado.
Platinum Passion, un plateado cromado.
Be Jeweled, un interesante jelly amarillo con glitters de colores. 

La colección esta pensanda para utilizar cada tono por separado o para crear diseños únicos al combinar Be Jeweled sobre los esmaltes cromados.

Tiene un costo de $380 y en compras arriba de $200 el envío es gratuito. Puedes encontrarlo directamente en esta liga: https://jessicacosmetics.com.mx/kits/the-kiss-nouveau

Haciendo una búsqueda en Google no encontré swatches de la colección así que sí la compran, compartanlos con nosotras! 

Que te parece la colección? Te interesa adquirirla? Gracias por leer!

Sol



miércoles, 5 de noviembre de 2014

Masquerade Affair de FingerPaints


FingerPaints es una marca de esmaltes exclusiva de Sally Beauty. A mi gusto es un tanto menospreciada, sin embargo, sacan muchas colecciones al año (casi una al mes) y tienen muy bonitos tonos en una variedad de acabados para todos los gustos. Por si eso fuera poco, es una de las pocas marcas que nos llega completa, es decir, nos traen todas las colecciones que sacan. Yo he encontrado verdaderas joyitas de FingerPaints.

Masquerade Affair es la colección de Otoño y ya esta disponible en Sally Beauty. Como la mayoría de las colecciones de esta marca, es pequeña ya que consta de cuatro esmaltes:



Masked Beauty, es un tono champagne metálico con flecks dorados más obscuros.
Ball Gown Glamour, es un shimmer verde esmeralda con flecks dorados.
Queen for a Night, es un azul zafiro profundo que tienen flecks en varios tonos. 
Dance Til Dawn, es un shimmer morado con flecks dorados.

En la tienda niguno llamó mucho mi atención, pero llegando a casa busqué swatches y debo de aceptar que la colección está muy linda y estoy muy tentada a regresar por Masked Beauty.

La colección es edición limitada y esta disponible en todos los Sally Beauty del país. Cada esmalte tiene un costo de $46.

Ya vieron la colección? Se van a comprar alguno? Platiquenme! Gracias por leer!

Sol






lunes, 3 de noviembre de 2014

Essie Resort 2014

Essie es una marca de esmaltes que no hace mucho llego a nuestro país y se consiguen en Liverpool o Chedraui, sin embargo, cuestan una pequeña fortuna y querer tener una colección completa comprándola en estos lugares es muy caro.

Lo bueno es que siempre existen alternativas más accesibles y la mejor opción para comprar Essie en este país se llama Lucía Nava. Ella es una linda niña de Zapopan, Jalisco que vende esmaltes Essie a tan sólo $100, lo cual es casi a la mitad de lo que cuestan en las tiendas antes mencionadas.

En esta ocasión, Lucy me acaba de informar que recibió la colección completa de Resort 2014 que consta de 4 esmaltes de tonos muy variados. 

Find me an Oasis: Un azul cremoso súper pálidito.
Cocktails and Coconuts: Un nude con brillitos. 
Under the Twilight: Un uva cremoso perfecto para estas fechas.
Resort Fling: Un llamativo coral de acabado crelly. 


El servicio de Lucy es impecable. Siempre esta al pendiente de tu orden y lo envía el mismo día que realizas tu pago (siempre y cuando sea temprano) a través de Redpack con un costo de $120. Yo recibí mi pedido al día seguiente!

Para contactarla pueden buscarla en Instagram. Su IG es @lucynava25. También pueden agregarla a su whatsapp y por ese medio les envía las listas de todos los tonos que maneja. Su número es 3312798249.

Cuenta además con tratamientos de la misma marca y a veces tiene tonos de Nicole by Opi disponibles a un excelente precio de $90. 

Así que sí no quieren perderse esta bonita colección contacten a Lucy lo antes posible. 

Les gusto la colección? Que tonos les llamaron la atención? Cuentenme! Gracias por leer! 

Sol

domingo, 2 de noviembre de 2014

Top Coats de L'oreal


Honestamente nunca presto mucha atención a los esmaltes de L'oreal ya que normalmente tienen los mismos tonos y  siempre me han parecido caros considerando lo pequeñas que son las botellitas (5ml), sin embargo, he de aceptar que hace poco llamaron mi atención unos esmaltes nuevos que resultaron ser una colección de top coats. 


De izquierda a derecha el primero es Disco ball y es el típico top coat de glitter holográfico, el segundo es Jackie O que es una textura de glitter de barra y es un dupe de All Yarned Up de Sally Hansen, luego viene Gold Leaf que trata de emular a la variedad de esmaltes de oro verdadero que han salido recientemente y por último Confettis que es una mezcla de glitter blanco con negro que popularizó Linderella con su Connect the Dots que es imposible conseguir. Afortunadamente para las fans de este tipo de toppers muchas marcas comerciales han sacado su versión y ahora podemos conseguir uno en cualquier pasadita al super!!


Estos son Gold Carat y Saphyr Carat y aunque parecen densos en la botella no están diseñados para cubrir la uña por completo.


También sacaron un top coat matificador, que como cualquier otro de su tipo tiene la función de quitarle el brillo a cualquier esmalte.

Es una colección pequeña pero tienen algunos que valen la pena si no tienen nada parecido en su colección. Tienen un costo de $52 y los pueden conseguir en Walmart o Chedraui. Investigando un poco en internet encontré que L'oreal tiene una gama mucho más extensa de top coats de este tipo y en esta presentación de botella chiquita así que esperemos que nos traigan más a México.

Aqui les dejo un mani muy sencillo creado con una capa de Confettis sobre Shore Enuff de China Glaze. 


Que les parece la colección? Ya la habían visto? Platiquenme! Gracias por leer!

Sol