miércoles, 18 de febrero de 2015

Protector Labial Sparks

Con el furor de los famosos bálsamos labiales de la marca Eos han salido infinidad de productos similares. Hoy les platicaré de un de ellos. Es de marca Sparkz y por fuera es muy parecido a un Eos. Vi ya dos presentaciones. Una como esta que les muestro en la foto que viene con un sello de seguridad y otra en un empaque de cartón como los Eos.


Por dentro el producto no es en forma de bolita, sino de pirámide plana. Tiene un olor bastante fuerte y su sabor es muy muy dulce. Me recuerda a los dulces Jolly Rancher. Los conocen? El único sabor que había disponible es este de cereza que les muestro en las fotos.


En cuanto a la humectación es bastante parecida a la de un Eos que a mi gusto no son super humectantes. Sólo deja una capita protectora pero una vez que se absorbe el producto la resequedad regresa igual que como estaba antes de aplicar el producto. El producto es hecho en E.U.A. Lo compré en Chedraui con un precio de $32. 

Son fan de Eos? Les gusta probar productos parecidos o copias? Platiquenme! Leo todos su comentarios! Las invito a seguirme por correo para que no se pierdan ninguna entrada y los reciban directamente en su mail. 

Gracias por leer! Besitos,

Sol

No hay comentarios.:

Publicar un comentario