domingo, 15 de marzo de 2015

Colección Love Tahiry de Color Club

Habitualmente, Color Club lanzaba 4 colecciones estacionales al año pero en 2014 lanzó varias intermedias también y parece que para este año tendremos lo mismo ya que apenas es marzo y ya han sacado cuatro. A México acaba de llegar la primera que se llama Love Tahiry y consta de 7 piezas con aroma inspirada en tonos para San Valentín, aunque aquí nos llegó un poco tarde.


Los tonos son:
- Tall, Dark and Handsome: Gris obscuro cremoso con aroma a colonia de hombre. 
- 50 Shades of Love: Glitter de corazones con aroma a dulces.
- On Cloud Nine: Blanco cremoso con aroma a chocolate blanco. 
- Red Handed: Rojo cremoso con aroma a canela.
- Seal it with a Kiss: Durazno cremoso con aroma a Fresa. 
- Sweet Getaway: Rosa Neon con aroma a Rosa Rosa. 
- Jitters: Glitter rosa y plateado hológrafico con aroma a Bubbly. No se si se refiera a burbujas o a champagne. 

Les platico que uno de los que iba decidida a comprar era el de glitter de corazones, sin embargo, cuando lo vi en persona me di cuenta que los corazones  estaban despintados y había pequeños pedazos de glitter rojo suspendidos en la base. Las tres botellas que había estaban iguales. Me metí a buscar en otros blogs para ver si es un problema de las botellas que llegaron aquí pero encontré en varios que es un problema de este esmalte en general. Así que si lo quieren comprar tengan esto en cuenta ya que a la larga los corazones rojos se despintaran aún mas y la base quedara con los pedazos que se desprendan. Yo decidí no comprarlo. 

En términos generales la colección es bastante equis ya que son tonos que muy probablemente ya tengan en sus colecciones, sin embargo, si les gustan los esmaltes con aroma pues son una buena adición. Yo compré el rosa neon (no puedo con los neones, los tengo que comprar!), el durazno y el glitter hológrafico. Estoy tentada en volver por el blanco. El tono de gris me encanta pero ya tengo algunos así por lo que logre controlarme y no comprarlo. Pero si no tienen ningún gris así creo que una buena opción. 


La colección Love Tahiry está disponible en Sally Beauty Supply y tiene un costo de $47 cada uno. Es edición limitada así que si quieren alguno no espern mucho ya que como siempre traen pocas piezas de cada color. 

Que les parece la colección? Van a comprar alguno? Gracias por leer!! 

Sol

No hay comentarios.:

Publicar un comentario