miércoles, 25 de marzo de 2015

Colección Shift into Neutral de Color Club

Este año  las colecciones de Color Club han estado llegado mas o menos puntuales y ya esta disponible la de primavera que se llama Shift to Neutral. Es una colección de siete colores neutrales desde el blanco hasta un uva más subido. Muy bonitos y muy apropiados para la época. 



Los tonos son:
- New Trial: Es un rosa claro cremoso.
- Blush Crush: Crelly rosa muy claro. Ideal para manicure francés o glitter sandwich ya que tiene un acabado traslúcido.
- Sweet Mint: Es un verde menta cremoso muy claro y pálido. Tiene un shimmer muy ligero que me imagino será difícil de ver en la uña. 
- Midnight Mulberry: Es el tono más obscuro de la colección y es un morado uva cremoso. Muy bonito.
- Get a Mauve on it: Tono malva cremoso con subtonos en café. Estos tonos por lo general tiran a rosa así que esta original que este sea más tirándole a café.
- Barely There: Por supuesto que no podía faltar el clásico nude cremoso.
- Blank Canvas: Blanco con acabado ligeramente de crelly y un poco más suave que el típico blanco cremoso. 

No es la colección más original pero si les hacen falta algunos de estos colores, estos son buena opción. Al menos es un cambio de la típica colección primaveral de pasteles a las que ya estamos acostumbradas. Esta colección esta disponible en Sally Beauty Supply y tienen un costo de $47 cada uno. Por mi rumbo hay tres Sallys pero esta colección solo estaba disponible en dos de ellos, así que puede ser que aún no esté en todos pero seguramente aparecerá en las próximas semanas. 

Que opinan de esta colección? Tienen pensado comprar alguno? Muchisimas gracias por leer!

Sol

No hay comentarios.:

Publicar un comentario