jueves, 15 de enero de 2015

Uñas Postizas de Fing'rs


Qué hacer cuando no tienes tiempo para pintarte las uñas pero quieres que tus manos se vean arregladas? Pues te pones uñas postizas!! Encontré unas muy coquetas en Walmart de la marca Fing'rs. Cada paquete contiene 24 uñas en 12 tamaños diferentes y son autoadheribles, es decir, cada una tiene pegamento y además tiene detalles extras en 3D que puedes agregar a tu manicure, como corazones o calaveras. 



Les muestro los diferentes modelos:

Están divididos por categorías. La primera se llama Girlie Glam y son uñas femeninas pero con un toque muy actual. Las primeras son  rosas con encaje negro y las segundas son un manicure de puntitos o dotticure verde con negro. Me encanta esa combinación! Ambas tienen dos corazones con cristalitos para crear los acentos. Ideales si lo que buscas es un look muy femenino pero a la moda. 



Después tenemos la categoría Runway Ready. Las primeras son de animal print y las segundas son un manicure de cintas o striping tape. Ambos kits en combinaciones de negro y plateado, muy elegantes. Los acentos no se alcanzan a distinguir por la cinta protectora que le colocaron. 



La ultima categoría se llama Rock Rebel y de esta solo hay un modelo de bandera británica en plateado, rojo y azul marino con calaveras de acento. Padrísimas! 


Cada set tiene un costo de $120 y debo confesar que estoy tentada a comprar uno para ver como se ven. También es importante mencionar que las uñas son relativamente cortas lo cual las hace ver más actuales y  me gustan mas así que las típicas postizas súper largas que se usaban antes. 

Que les parecen? Les gustan las uñas postizas o les parecen anticuadas? Platíquenme! Muchas gracias por leer! 

Sol

miércoles, 14 de enero de 2015

Kits de L.A Colors

A veces es padre no tener que pensar mucho en que hacerte en las uñas y tener combinaciones y estilos ya listos para ser usados. Eso es precisamente lo que puedes lograr con estos kits de la marca L.A Colors que encontré en Chedraui. Son tres diferentes y cada uno contiene nueve piezas. 

El primero que les muestro se llama Bowtastic y contiene todo lo necesario para realizarte manicures con moñitos. Incluye también un tutorial con ideas de como usar el kit.


El siguiente se llama Candy Stripes y contiene lo necesario para que puedas hacerte uñas de caramelo. 


El último se llama Glitter Bash y contiene esmaltes con glitter para que puedas hacerte looks muy vistosos y llamativos. 


Tienen un costo de $103 pesos y me parece que serían un regalito lindo. 

Que te parecen? Te gusto alguno? Gracias por leer!!

Sol

jueves, 8 de enero de 2015

Removedor de esmalte Maxhi


Hola!

Nunca les ha pasado que se les estropea sólo una uña y al querer despintarla con acetona se dañan las demás? Pues existen unos removedores de uñas en donde se introduce el dedo en una esponjita mojada con acetona y no hay necesidad de que las demás uñas entren en contacto con el líquido. Yo nunca las había visto en México hasta hace algunos días en Walmart. El producto se llama Maxhi quita esmalte express y es un bote de plastico de 35ml que en su interior contiene una esponja y removedor de uñas. 



La tapa contiene unas sencillas instrucciones y el bote viene sellado con un aluminio para proteger el producto y además para que sepamos que no ha sido utilizado previamente. Cuando vayas a comprarlo checa que el sello de protección no este violado. 



Para utilizarlo lo único que hay que hacer es frotar un poco la uña contra la esponja para que remueva el esmalte.




Van dos veces que lo utilizo desde que lo compre y mi opinión es que el producto funciona, sin embargo, contiene demasiado líquido y al introducir la uña, se desborda el removedor. Es importante que tomen esto en cuenta si deciden comprarlo y utilizarlo con cuidado para que no se salga el producto. El aroma es un poco fuerte. Estoy acostumbrada a la acetona de Sally Beauty de marca Beauty Secrets que tiene un dolor muy ligero y tal vez por eso esta me olió fuerte. A pesar de estos dos detalles me servirá mucho para cuando sólo quiero arreglarme una uña, aunque tal vez no lo use frecuentemente para remover el esmalte de un manicure completo. Su precio es de $15 pesos en Walmart así que es bastante accesible. Algunos días después lo vi en Todo Moda, pero me topé con unos esmaltes que llevaba algún tiempo buscando y de la emoción se me olvido preguntar el precio. Les debo ese dato.

Les dejo la lista de ingredietes para que sepan que contiene el producto, precauciones e instrucciones.


En resumen, es econónomico, y cumple. Tiene sus detallitos que podrían mejorarse pero por el precio no me quejo mucho ya que me será de utilidad para corregir aquellas fallitas cuando el nail art no está de mi lado.

Que les parece? Le sería de utilidad a ustedes? Platiquenme! Que tengan lindo día! Y como siempre gracias por leerme!!

Nos vemos pronto!

Sol

sábado, 3 de enero de 2015

Glazed Lip Paint de L.A Colors


Feliz 2015!! Espero que hayan pasado una temporada de fiestas linda y que tengan un año lleno de bendiciones y sueños hechos realidad!! En esta entrada les platico que encontré un display de labiales liquidos Glazed de la marca L.A Colors populares por ser similares a los Melted de la marca Too Faced pero a un precio mucho más accesible. Estos labiales se caracterizan por su alta pigmentación y brillo. Con sólo un poco de producto puedes conseguir total opacidad. Lo diferente de estos labiales es que tienen la pigmentación de un lipstick pero la consistencia de un lip gloss. 



La fórmula tiene una consistencia agradable para mi gusto. Realmente contienen mucho pigmento, por lo que les recomiendo apliquen poco producto y lo distribuyan bien antes de sacar más. Contienen aceite de menta lo cual les da un agradable sabor y deja un poco de color en los labios al desvanecerse aunque no tanto como un stain. No me parecieron tan brillosos como supuestamente son pero evidentemente no son mate. Les dejo la lista de ingredientes por si le interesa saber que contiene. 





El aplicador es el típico diagonal de plástico que puede funcionar, aunque este tipo de productos se aplican mejor y con mayor precisión si se usa una brocha para labios. La gama de colores es amplia y hay para todos los gustos. Cabe mencionar que los colores se aplican muy parecido al color del tubo, por lo que si creen que el color es llamativo muy probablemente se vea igual en los labios. 



Cada tubo contiene 12 ml de producto y tienen un costo de $52 pesos en Chedraui. Les gustan este tipo de labiales liquidos? Ya los conocían? Cuéntenme! Como siempre, gracias por leer!!

Sol